5/25/2009

Reventada a la borracha

Reventada a la borracha perfectamente podría ser una disciplina olímpica. Pero mientras esto llega o no, os enseño un boceto. Es en una fiesta de EEUU. Queee siiiiiii, que son muy tontos, que si tiran bombas, incultos, algunos estados muy muy fachas, que si todos llevan armas... pero que fiestas universitarias macho. Joder, que aqui hacemos 1 barril con tintos, y alli juegan a reventar a la borracha ostias. Por eso son el pais nº 1 "cabesha". Bueno, que la revientan y ella quiere mas y mas y mas. Encima hay varias personas mirando y comentando: "So good" . Tremendo. Admirar como le gusta.

Follarse una boca en toda regla

Esto es lo que se llama follarse una boca. La tia está muy muy wena , ricachona, y/o/u abrazable y sabe lo que es mamarse una polla. El tio tiene un pene regulero de largo, lo que hace que a ella se le facilite la cosa. Pero ¡¡oye!! , no le quito mérito. Un gran videoculminado en una gran corrida facial.

5/19/2009

Mamadas vertiginosas

Y es que este video de mamada Amateur gratuito como todos, nos enseña que está mujer tiene un buen cuello, incansable, y que le gusta recibir toda la leche en su boca. Es su recompensa. Bien por ella. En el segundo, un poco más profesional, con mucho arte. Siento que no se vea el final, que sería digno de ver... pero esto no es Renault Ocasion!!

5/16/2009

Mamadon: Sin palabras

Que barbaridad, si esta tia no habrá comido kilómetros de poya a lo largo de su vida. Que soltura, que arte, que buena está, que tetas y que feliz se le ve. Debería de haber una gala para premiar a las mejores mamadas del año, en plan oscar. Por ahora, esta morenaza tiene mi voto. Y ahora que lo pienso, en la escuela, una asignatura para que se aprenda a mamar. Y si todas salieran como estas, que felicidad habría en la humanidad y cuantas guerras nos ahorraríamos... o que se yo.

5/13/2009

Sexo anal amateur

El sexo amateur sigue avanzando y avanzando. Me gustaría saber cuantas películas de todas las que hay, los 2 miembros estaban de acuerdo en que saliera el video a la luz... y cuantas el que la sube es al que no se le ve la cara xDD. Pero mientras hablo en voz alta de algo que no os importa, aqui os dejo el video con una buena dosis de amor por detrás. Disfrutaaaaad mortales.

5/04/2009

Follar duro mola

Es extraño como a la mayoría de las tías si les preguntas antes lo niegan, y luego a la hora de la verdad, en le momento y con las circunstancias oportunas, todas disfrutan de lo lindo con un buen polvo salvaje y donde son dominadas. Aquí tenemos un ejemplo en una cocina, y a ella le encanta. Es muy bueno este video, p q es muy bueno ver como disfruta la tía de como él la domina. Este video, no me queda otra que dedicárselo a mi amigo Fidel, que el mola mucho, y como follar duro mola, pues ¡para él va!