10/06/2008

Laura Lion: Enfermera cachonda

Qué gran clasico la enfermera cachonda. Luego estás en el hospital y nunca están. O es tio mala follá, o es una tía fea, o es una tia que está extraordinariamente buena pero por algún motivo desconocido no quiere tener sexo extremo contigo en la habitación de las escobas. En este video se ve como paciente y enfermera ¡¡JACHONDA!! van buscando un sitio para darse caña y van quemadísimos. En todo este escarceo ella pierde su sujetador y va un tio asqueroso se lo encuentra en el suelo y ¡¡LO HUELE!!. QUE PUEDE SER DE UNA VIEJA!! No ha visto torrente ese tio seguro. Disfrutad de Laura Lion, su sexo anal, y de sus enormes tetas llenas de cremita.

8 comentarios:

Kalifer

Madre mia del amor hermoso

Anónimo

A mi tambien me gustan los calvos, kalifer

Anónimo

yo sou medico y en la puta vida vi una enfermera como esa, donde mierda estannnnnnn?
aca son todas viejas y peteras ahhh y gorditas putonas

Kalifer

Si las enfermeras fuesen asi estariamos todos clavandonos algo en el pie para ir al hospital XD

Anónimo

me dan ganas de cojerla

Anónimo

buena puta laura lion

Anónimo

esa pinche vieja como quiesiera que fu8era mi vecina para darle como yo quiera todos lo dias

Anónimo

aaa yo soy medico y e follado mejores perras no tan tetonas pero si iguales mmm me masturve y guarde el esperma para darselo a comer alguna zorra enfermera asiendo guardia